Menú Buscar
paula echevarria david bustamante

Paula Echevarría pone "la pelota" en el tejado de Bustamante

"La pelota ahora está en otro tejado", afirma

2 min

Seis meses llevamos sabiendo que David Bustamante y Paula Echevarría están separados... Cuando todo parecía que estaba más que roto, ahí llegaban unas fotos familiares o unas declaraciones como las de Paula Echevarría a principios del mes de octubre: "Como ha habido un verano por el medio... que en verano todo se descontrola un poco más... que si él con sus giras y sus vacaciones... yo con las mías, es como la vuelta al cole y es cuando realmente vuelves al hogar y todo se empieza a ver desde otro enfoque", contaba a Chance lo que hacía pensar que el calor del hogar y ese invierno que no llega la estabilidad le hiciera tirar p'alante juntos.

Y más cuando Paula seguía con estas declaraciones en la misma línea: "Nosotros nos llevamos muy bien, la relación que tenemos es estupenda(...) Él entra con su llave y está en casa conmigo, con la niña"... 

Con anillo o sin anillo

A pesar de parecer ser un cese temporal de la convivencia matrimonial de la pareja, la actriz de Velvet nos hablaba de matrimonio casi con mayúsculas... ¿un toque para el cántabro?: "Esto es cosa de dos. El matrimonio es cosa de dos, es verdad que uno de los dos puede tomar la decisión, pero es que en este caso no ha existido confirmación por parte de ninguno de los dos como tal". 

Con anillo o sin anillo, viviendo bajo el mismo techo o no, Paula Echevarría lo cierto es que sorprendía no cuanto menos. ¿Qué esperaba la de Candás de Bustamante?: "Por mi parte sigue todo igual. Esa bola tenéis que ir a preguntársela a él, o sea, la pelota ahora está en otro tejado. (...) La diferencia es que ahora vive en otro piso que no es en el que ha estado hasta ahora, pero de momento todo sigue igual".