Menú Buscar
Paula Echevarría empieza una nueva etapa profesional

Paula Echevarría ¿dispuesta a mudarse a Bilbao?

La actriz empieza una nueva etapa personal y profesional

2 min

Este 2017 si por algo lo va a recordar Paula Echevarría es porque es un año de cambios y además de su separación de David Bustamante... otro de ellos puede ser de ciudad... aunque no por mucho tiempo, sino solo por unos días, así que tranquilos todos sus seguidores. 

El cambio de década está siendo de lo más diferente para la todavía esposa de David Bustamante. Sin muchos planes en el horizonte hace apenas unos meses, Echevarría Colodrón vivía otro cambio, su separación de Antena 3 (con la que había finalizado) para fichar con Mediaset. 

Cansada de su sobreexposición en los medios

La archiconocida actriz que últimamente no hay semana en la que no aparezca en las revistas de papel y en las revistas web era escogida por la compañía Mediaset España para protagonizar distintos proyectos en televisión y cine y habría firmado un contrato con la productora el pasado mes de septiembre por tres años ni más ni menos, según informa Chance

La vida de su papel de Ana en Galerías Velvet no podía tener sentido sin su Alberto y es que Miguel Ángel Silvestre se encuentra inmerso en otros proyectos al otro lado del charco y viviendo su gran aventura hollywoodiense, y al no poder continuar en la mediática serie, Paula tenía que decir adiós al personaje que tantas satisfacciones le ha brindado.

El grupo Mediaset confirmaba que la nueva serie de la que formará parte Paula Echevarría se rodará entre Madrid y Bilbao. ¿Estaría dispuesta la actriz a mudarse a Bilbao? A pesar de estar muy entusiasmada por sus nuevos proyectos, Paula tiene aquí a su hija, su mayor apoyo en estos momentos.