Menú Buscar
Paula Echevarría e Isabel Pantoja  / EUROPA PRESS

Paula Echevarría e Isabel Pantoja, la extraña pareja que comparte tendencia 'beauty'

Las dos son fieles seguidoras de la moda y la belleza, el nuevo truco que les une inunda el rostro de celebrities de todo el mundo

13.11.2018 18:26 h.
4 min

La actriz Paula Echevarría e Isabel Pantoja, la hija de la tonadillera más mediática comparten además de amor por la moda y la belleza, centros de estética. Ambas son mujeres de éxito y se han convertido en grandes influencers de la moda y las tendencias. Aunque aparentemente no les une nada más allá de ser conocidas por todo el mundo, Paula e Isabel comparten un secreto de belleza.

Tanto la joven Chabelita como Paula cuidan mucho sus looks y están muy pendientes de su imagen. Ambas acuden más de dos veces por semana a sus centros de estética de referencia para poner a punto la nueva tendencia beauty, las extensiones de pestaña. 

Fans de las extensiones

Fieles seguidoras de las rutinas de belleza, tanto Paula como Isabelita se han declarado fans de una técnica cada vez más extendida entre los trucos que realzan los looks: extensiones de pestaña. Para realzar la mirada y sucumbir a acentuar su belleza, tanto la concursante de Gran Hermano VIP como la actriz han acudido a diferentes centros de belleza especializados en esta técnica. Ambas salían de los centros luciendo su mejor mirada y satisfechas con el resultado. Una de las últimas tendencias en moda ha encontrado en nuestras pestañas todo un campo para poder explorar las posibilidades de este complemento en nuestro rostro.

La reina Letizia Ortiz es una de las seguidoras de esta tendencia de pestañas postizas / EUROPA PRESS

La reina Letizia Ortiz es una de las seguidoras de esta tendencia de pestañas postizas / EUROPA PRESS

Cada vez son más las celebrities que se unen a esta moda. Desde estrellas de Hollywood a cualquier influencer de redes sociales pasando por miembros de la realeza como Letizia Ortiz,  todas optan por las pestañas postizas.

Las incógnitas de la 'tendencia beauty'

Aún rodean muchos misterios y dudas acerca de este complemento que parece arrasar con fuerza entre todos los amantes de la belleza. En primer lugar se suele asociar al proceso de colocar pestañas postizas al dolor, nada más lejos de la realidad. Profesionales de centros de estética resaltan que no produce malestar además de negar que las pestañas naturales se caigan e incluso dejen de crecer

Los expertos apuntan que no es peligroso para los ojos ya que se colocan en todo momento con el ojo cerrado y utilizando materiales adecuados. Además, señalan que no es necesario maquillarlas ya que recomiendan evitar el uso de cualquier maquillaje específico para pestañas, es mejor mantenerlas limpias. Para conservarlas aconsejan un cepillado diario y el uso cream mouse específica para el cuidado diario de las extensiones.

Las pestañas postizas también se utilizan para pacientes que siguen tratamientos oncológicos siempre que sea posible aplicarla sobre una mínima base de pestaña natural. En cambio, los profesionales apuntan que frente a enfermedades como la alopecia es imposible utilizarlas. Además se pueden conseguir diferentes tonos de pestaña trabajando, por ejemplo, los marrones y negros.