Menú Buscar
La actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo

Paula Echevarría publica una foto sin maquillar y con un grano y las redes enloquecen

Muchos usuarios la han acusado de usar las redes como publicidad subliminal

2 min

Paula Echevarría es objeto de crítica y halago en cualquiera de sus movimientos o publicaciones. Una de sus últimas publicaciones se ha puesto en boca de todos después de mostrarse sin maquillaje y con un grano en la cara. 

Tras publicar una fotografía la semana pasada con un 'modelito' de casi 4.000 euros el conjunto completo, ahora sus detractoes crítican el uso que hace de sus redes sociales como método de publicidad subliminal. 

Sus seguidores se han dividido en dos: por una parte había los que elogiaban su belleza y su estilo, y otros se han abalanzado sobre ella para criticarla. Las principales críticas se centran en la costumbre que tiene Paula Echevarría de frivolizar con su estilo de vida

Un usuario le espetaba, en relación a su fotografía: "Otra noche de hotel gratis". Otros seguidores la han acusado de cribar comentarios, evitando que se vean las críticas que le hacen, lo que ya de por sí le ha generado muchas más quejas. 

 

Gracias @tachabeauty y @pilargarcialopez121 por relajarme y dejarme la piel radiante para esta noche! Esto arranca ya!!! #Happy40Paula by @elle_spain !!!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el