Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paula Echevarría presenta su nuevo perfume, Sensuelle Paula

Paula Echevarría rentabiliza su ruptura: aprovecha la polémica y lanza un perfume y unas gafas

La actriz está dispuesta a sacar el máximo partido al escándalo de su supuesta separación de David Bustamante

2 min

Paula Echevarría lo tiene claro: la monumental tormenta mediática en la que está inmersa desde hace días por su supuesta separación de David Bustamante es el mejor momento para lanzar un perfume y una línea de gafas.

La mediática actriz ha presentado esta mañana en Madrid su nueva fragancia, Sensuelle Paula by Paula Echevarría, mientras que hace unas horas la firma Hawkers anunciaba una colección de gafas diseñadas por la asturiana.

En el acto de presentación del perfume, Echevarría ha protagonizado un tenso photocoll, en el que la mayor parte de las preguntas de la prensa iban dirigidas a su ruptura con el cantante.

Sin embargo, la actriz ha mantenido la sonrisa y ha tratado de echar balones fuera: "Mientras David y yo no hablemos no diré nada".

"David estuvo en su casa, todo es normal, como siempre. Vosotros utilizáis una frase al final de vuestros vídeos, el tiempo dirá, pues eso. Nunca he dicho nada cuando me han preguntado por crisis", han sido algunas de las respuestas que ha dado la protagonista del momento.

Un momento que la asturiana parece dispuesta a rentabilizar al máximo.