Menú Buscar
Paula Echevarría recupera el buen rollo con Bustamante

Paula Echevarría recupera el buen rollo con Bustamante

La actriz dice que se han dicho muchas cosas que no son verdad

2 min

Paula Echevarría se ha propuesto pasar página en este 2018. La noche del pasado lunes le pudimos ver muy sonriente en la Gala de los Premios Feroz y donde ha asegurado que el tiempo pone todo en su sitio. 

Manteniendo la elegancia que le caracteriza y a la que nos tiene más que acostumbrados, Paula ha vuelto a brillar en la alfombra roja. Esta vez con un impresionante vestido rosa de Jorge Acuña con escote asimimétrico, que dejaba al descubierto uno de sus hombros, y plumas en la parte lateral. 

Con la mejor de sus caras, la intérprete ha desvelado a Chance que está muy centrada en sus nuevos proyectos profesionales en televisión y que después de la tormenta, por fin ha llegado la calma a su vida. "Estoy con mis amigas, con mis padres, con mi hija, estoy viviendo una etapa súper bien, tranquila, feliz, ya ha pasado mucho tiempo y creo que ya todo se va poniendo en su sitio, todo se va tranquilizando y nada disfrutando de mi gente que está muy cerca de mí, gracias a Dios. Los he tenido muy cerca todo este tiempo y me dan la vida".

Asimismo, ha concretado que hay "buen rollo" con el padre de su hija, David Bustamente.