Menú Buscar
Paula Echevarría en una imagen de archivo / EP

Paula Echevarría se pone fresca para recibir al verano

La ex de David Bustamante se remoja para dar la bienvenida al buen tiempo

Arnau Vila
03.06.2019 15:12 h.
2 min

La pareja de Miguel Torres, Paula Echevarríase ha marcado por objetivo sorprender a sus seguidores de Instagram y, por la reacción que han tenido, parece que lo ha conseguido. Y es que aprovechando la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas, la influencer, que se encuentra pasando unos días de descanso en Marbella, se ha deshecho de la ropa y se ha fotografiado en bikini en una piscina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Junio 💦 🌞

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una instantánea que ha acompañado de la frase “2 de junio”, que acumula cerca de 90.000 me gusta y en donde la ex de David Bustamante sale luciendo palmito enfundada en un bikini rojo con estampado azul de animal print, de una marca de la que es imagen, y unas gafas de sol negro. Y es que si de algo entiende Paula es de moda​ y nuevas tendencias y sabe que el estampado de su traje de baño seguro causa furor este verano.

Paula, muy querida por sus seguidores

Que Paula Echevarría tiene un gran séquito de fieles no es ninguna novedad. Solo hace falta entrar a su cuenta de Instagram y ver que acumula más de 2.7 millones de seguidores. Unos seguidores que siempre le muestran su apoyo y no dudan en comentar todas las fotos que la pareja de Miguel Torres comparte en su cuenta de Instagram.

Y en esta ocasión no ha sido menos. “Estas estupenda”, “guapa”, “por qué eres tan perfecta” o “divina” son algunos de los halagos que le han dedicado sus fieles. Y hablando de piropos, ¿Cuál le habrá dedicado el futbolista Miguel Torres tras ver la foto de su pareja posando así de espectacular en Marbella?