Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pareja practicando sexo en la ventana de un balcón del barrio de El Born en Barcelona / BCN Legends

Sexo en una ventana en el centro de Barcelona (y el público aplaude)

Los jóvenes fueron jaleados desde la calle por viandantes y clientes de las terrazas de los bares en el barrio de El Born

1 min

Una pareja practicando sexo en la ventana de su casa mientras decenas de personas los aplauden desde la calle. Esa es una de las escenas que han podido verse en los últimos días en el barrio barcelonés de El Born, uno de los habituales puntos de encuentro nocturno en la ciudad --y también de botellones, a pesar de la pandemia-- tras el fin del estado de alarma.

La multitudinaria presencia de viandantes en la calle y de clientes tomando copas en las terrazas de los bares no fue obstáculo, sin embargo, para que un par de jóvenes se dejaran ver practicando sexo desde la ventana de un piso.

El acto sexual no pasó desapercibido entre las personas que se encontraban en las inmediaciones. Tanto es así que, incluso, algunas de ellas se dedicaron a aplaudir, jalear y dar ánimos con sus silbidos y gritos a la pareja, que continuaron entregados a su tarea como si tal cosa, tal y como se aprecia en un vídeo difundido por BcnLegends.