Menú Buscar
El jurado, en pánico, de Got Talent Espana

Pánico ante el colapso de un concursante de Got Talent

El ilusionista Pedro Volta puso en tensión al público y al jurado de Got Talent cuando perdió el conocimiento durante su actuación

2 min

En el caso de Pedro Volta, su actuación en Got Talent España casi le cuesta la vida. Literal. El ilusionista perdió el conocimiento durante su actuación. El pánico se apoderó por un momento del público y el jurado del concurso que temían por su estado de salud.  

No es la primera vez que le pasa algo similar a Volta. De hecho, hace un año, con uno de sus espectáculos en la calle llegó a estar hasta cuatro minutos en parada cardiorrespiratoria después de perder el conocimiento el minuto y medio de esta sumergido en un tanque de agua.

Otro susto

Así, ahora, de nuevo, volvió a poner en vilo a todo el plató de Got Talent hasta que los servicios de emergencia que se encontraban viendo la actuación le atendieron.

Sus familiares, que se encontraban entre el público, pasaron unos momentos muy tensos, mientras que el público no se podía creer lo que estaba viendo. Sin embargo, finalmente, Volta consiguió recuperar la consciencia y salir por su propio pie del tanque de agua en el que se había sumergido.