Menú Buscar
Los padres de Julen, el niño que cayó a un pozo / EUROPA PRESS

Los padres de Julen, el niño que cayó a un pozo, esperan un tercer hijo

Los padres del niño que falleció trágicamente tras caer a un pozo y que conmocionó a toda España están esperando a dar a luz a su tercera criatura

30.09.2019 11:24 h.
2 min

Una buena noticia para los padres de Julen, el niño que cayó a un pozo de más de 25 centímetros y más de 70 metros de profundidad. Durante muchos días de angustia, toda España esperaba su rescate con la esperanza de que pudiera volver a abrazar a sus padres, aunque al final el pequeño fue encontrado sin vida. 

La trágica historia del niño Julen acaparó todas las portadas, y una ola de solidaridad recorrió calles y redes sociales. ¿El motivo? Que la familia ya había vivido la pérdida de otro hijo. 

Triste historia

Su otro hijo, que hubiera sido el hermano mayor de Julen se llamaba Oliver. El pequeño falleció tras una larga enfermedad que no tuvo ningún remedio, cosa que todavía agravó más la tragedia de esta familia. 

Ocho meses después, la vida de Victoria García y su marido han recibido una grata sorpresa que dará luz después de tanta oscuridad. La pareja ha confirmado a un medio de comunicación que está embarazada de nuevo. 

No los olvida

La mujer lleva tatuados los rostros de sus dos hijos pequeños en el brazo. Eso sí, a pesar de lo vivido quiere volver a fomar una familia y a seguir adelante con su vida. 

Todavía se conoce poco sobre la nueva criatura, puesto que el embarazo es muy temprano y todavía se desconoce el sexo del bebé. La madre ha afirmado a medios de comunicación que lo único que desea es que venga bien y poder enseñarle quienes eran sus hermanos