Menú Buscar
Aitana junto a Cepeda

OT: La psicofonía de Aitana que confirma su amor hacia Cepeda

Aitana le decía a Miriam en la cena que tenía que contarle algo, aunque no quería hacerlo delante de las cámaras...

2 min

La historia de amor entre Aitana y Cepeda no ha dejado de crecer aunque el cantante abandonase la academia, es más, es posible que desde ese momento empezase a ir en aumento.

Dicen que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde y es que Aitana parece haberse dado cuenta de su amor por Cepeda después de que éste dejase de concursar y de vivir en la academia con ella. Hace poco conocíamos la noticia de que Cepeda había roto su relación con Graciela Álvarez, aunque sin detalles ni confirmación por parte de ninguno de ellos pero la periodista borró todas las fotos que tenía con él en Instagram además de dejar de seguirle. 

El domingo los 16 concursantes se reunieron de nuevo en la academia para cantar el himno Camina, y la pareja no dejó de abrazarse, pero algunos fans del programa escucharon como el ex concursante le decía al oído a Ana Guerra que lo había dejado con su novia. 

Tenía algo que contar

Después de esto, Aitana le decía a Miriam en la cena que tenía que contarle algo, aunque no quería hacerlo delante de las cámaras, pero muchos seguidores del directo que estaban conectados a Twitter se percataron de que Aitana le decía a su compañera Ana Guerra en la ducha: "Me gusta Luis pero me da vergüenza decirlo", y después la canaria gritaba. 

Hay muchas interpretaciones de este audio pero la mayoría de los usuarios aseguraban haber intentado reparar el audio y la mayoría saca en claro esas palabras por parte de la cantante.