Menú Buscar
Eugenio Ortega Cano y José Ortega Cano / EUROPA PRESS

Ortega Cano pierde a su hermano

El popular diestro empieza el año con un terrible golpe

1 min

Eugenio Ortega Cano, hermano del popular diestro José Ortega Cano, ha fallecido la mañana de este domingo 22 de enero en el hospital Infanta Sofía de Madrid. El que fuera cuñado de la gran Rocío Jurado llevaba años enfermo tras una diabetes diagnosticada.

De hecho, Eugenio Ortega Cano ha estado hospitalizado en varias ocasiones durante los últimos años en el hospital Ramón y Cajal y en algunas ocasiones en el hospital que ha fallecido.

Eugenio y José siempre han estado muy unidos y tanto el diestro como su familia siempre han permanecido a su lado. Este viene a ser otro duro golpe para José Ortega Cano que vive unos momentos delicados por la preocupación debido a su hijo José Fernando.

El año 2017 ha empezado triste para la familia Ortega cuando podía ser el año más feliz tras haber finalizado su condena, pudiendo disfrutar de sus hijos, especialmente de las gracias de su hijo pequeño José y de la posible inminente boda con su pareja Ana María Aldon. Ella junto a su hija Gloria Camila serán su principal apoyo en duro trance.