Menú Buscar
Sofía Suescun, en una imagen de su perfil de Instagram / @sofia_suescun

¿Se ha operado Sofía Suescun la cara?

La hija de Maite Galdeano ha compartido en sus redes sociales una foto que ha desatado la locura

Arnau Vila
31.05.2019 17:49 h.
5 min

Si por algo es conocida Sofía Suescun, aparte de por haber participado en todos los realities habidos y por haber de Mediaset, es por las sugerentes fotografías que comparte en su cuenta de Instagram. Unas fotografías en las que la ex de Alejandro Albalá se propone subir la temperatura en las redes sociales. Una temperatura que, por cierto, ha subido, y de qué manera, con una de sus últimas publicaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amores!!! Un masaje energizante con @pranamat_esp nunca viene mal. Como sois muchos los que me preguntáis sobre el set de masaje, he decidido explicaros cómo funciona. No va enchufado ni tampoco se mueve. Sólo tienes que tumbarte encima y las florecillas son las que dan el masaje al presionar sobre ellas con el cuerpo. El masaje de #MiPranamat es fuerte 🙈, pero es lo que lo hace beneficioso. Enseguida notas un calorcito recorriendo el cuerpo al aumentar la circulación y al cabo de un rato los músculos se relajan. A mí me deja como nueva y descanso mejor. Cuesta describir la sensación, hay que probarlo. A mí @pranamat_esp me va de lujo. Besos para todo@s!!! ❤️

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Para no perder la costumbre, y de paso mostrar su trabajado cuerpo de gimnasio, la televisiva ha posado, tumbada en una esterilla para hacer publicidad, en lencería y con el brazo levantado. Hasta ahí todo bien, si no fuera por su cara. Una cara con la que sus seguidores se han llevado las manos a la cabeza, puesto que sale muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Por esoe motivo, sus fieles no han dudado en hacerle comentarios del tipo: "qué te ha pasado en la cara, no sales muy favorecida"; "tanto gym te ha cambiado la cara y todo"; "sales un poco mal, pero cuerpazo" o "te has pasado de filtros, no pareces ni tú".

Dispuesta a callar bocas

Sofía no ha querido entrar al trapo de los comentarios y se ha dispuesto a zanjar todas las especulaciones acerca de su cambio de cara, como solo ella sabe: compartiendo más fotos. Y es que solo 24 horas más tarde de la fotografía de la discordia, la Suescun compartió una instantánea suya en las inmediaciones de Mediaset, luciendo su cara habitual y enfundada en un traje color carne al más puro estilo "business girl".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una mañana cualquiera 💁🏽‍♀️ @myhtv @cuatrotv

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Y, por si sus seguidores seguían teniendo dudas, la ex tronista de MYHYV compartió una nueva captura, al lado de su compañero Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila, en la que de nuevo sale de cuerpo entero y dando la cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Derrochando guapura @myhtv @cuatrotv #losbuenosasesores Faltas tú @nagore_robles 🤪

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Después de analizar las fotografías queda claro que sí, Sofía Suescun se pasó con los filtros en la fotografía de la discordia, o aquella noche había dormido fatal. Por eso, desde Crónica Directo, te aconsejamos que para la próxima instantánea te andes con un poquito más de cuidado, querida, que, como dice el refrán, menos es más.