Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una limpiadora realizando su trabajo desnuda / NATURIST CLEANERS

La insólita oferta de trabajo para mujeres: 52 euros la hora por limpiar la casa desnudas

La empresa permite a las empleadas vestir únicamente guantes y zapatos

1 min

Escándalo en el Reino Unido. La empresa británica Naturist Cleaners ha publicado una oferta de trabajo para contratar a mujeres que trabajen desnudas en tareas del hogar por 52 euros la hora. Los hombres quedan excluidos.

"Estamos buscando mujeres de la limpieza naturistas que puedan limpiar casas privadas desnudas. El trabajo requiere hacer toda la limpieza general, como limpiar el polvo, ordenar, aspirar, regar las plantas, poner la lavadora, planchar la ropa y limpiar las ventanas", señala el polémico anuncio.

Eso sí, las mujeres que acepten el empleo podrán llevar guantes y zapatos mientras limpian.

La propietaria de la empresa, Laura Smith, se ha defendido de las críticas asegurando que el trabajo carece de contenido sexual puesto que los clientes son nudistas y, además, las mujeres no pueden ser grabadas, fotografiadas ni tocadas, y no serán discriminadas por su edad o "apariencia".

Naturist Cleaners ofrece tres tipos de servicios: la empleada desnuda; el propietario de la casa desnudo, o ambos desnudos. El servicio mejor pagado es aquel en el que la empleada va completamente desnuda.