Menú Buscar
Núria Roca, nuevo fichaje de Tv3, tildó el independentismo de "farsa"

Núria Roca, nuevo fichaje de Tv3, tildó el independentismo de "farsa"

La presentadora considera que el independentismo juega al "victimismo"

2 min

La presentadora Núria Roca ha sido el último fichaje estrella de la nueva dirección de Tv3. Lo que no deben saber desde la cúpula de la televisión catalan es que la valenciana calificó el independentismo catalán de "farsa".

En una polémica editorial en su anterior programa, Melodía FM, Roca lanzó una crítica contra el procés: "Una farsa merecedora de un Oscar", remachó. 

Según la presentadora, el secesionismo catalán se basa en el "victimismo". Este hecho sucedió durante el proceso judicial contra el entonces portavoz en el Congreso del PDeCAT Francesc Homs y el nuevo fichaje de Tv3 no tuvo complejos a la hora de afirmar que Homs había interpretado el papel de "Jesucristo Súperestar" y "camino a la cruz".

"Los independentistas catalanes representan el papel de víctimas con una solvencia digna de ganar un Oscar", fue la lapidaria frase de su editorial.

Tapar la corrupción con la bandera

Roca también arremetió contra esta estretagia de "taparlo todo con la bandera": "Estamos hablando de gente que algun día, con la bandera independentista cubriéndolos, afirmarán que el 3% fue un invento". 

Falta por ver cómo sientan sus comentarios en su nueva casa televisiva... 

Destacadas en Crónica Directo