Menú Buscar
Una pareja en la cama

Nueve trucos para durar más en la cama

El mito de los 15 minutos puede acabarse si piensas y practicas algunos trucos

3 min

La mayoría de los hombres duran entre cinco y diez minutos durante el acto sexual, tiempo que para muchas mujeres no es suficiente y que se ha convertido en el mítico recurso de los 15 minutos.

Pese a esa losa que persigue a muchos, un 70 % de los hombres quieren mejorar esta marca. Para hacerlo, Men’s Health da nueve consejos para poder alargar tu eyaculación y, por tanto, durar más en la cama.

- Masturbarse 15 minutos: Las masturbaciones del hombre deben durar 15 minutos, así el cuerpo se acostumbra a que eso es el mínimo que debe aguantar. Además, recomiendan que el varón piense en el orgasmo de la mujer y no en el propio.

- Mantén una excitación moderada. La respuesta sexual se basa en cuatro fases: excitación, meseta, orgasmo y finalización. Si tu excitación fuera una nota del 1 al 10, debería estar siempre alrededor de 7.

- Entrena mientras orinas. Fortalecer los músculos del control eyaculatorio te ayudará a tener relaciones sexuales de más duración. Mientras se orina se puede practicar, aguantando el pis durante 10 segundos de forma ininterrumpida.

- Sé empático: Si ayudas a que ella tenga el orgasmo primero, te quitarás presión y podrás estar mucho más relajado.

- Repite, siempre es mejor: El segundo acto sexual siempre acostumbra a ser mejor que el primero, ya que las ganas y la excitación principal han quedado atrás y ahora hay más tiempo para los dos.

- Algunas posturas son más favorables: Si ella es la que está encima del hombre, será más fácil para él retener su orgasmo, ya que recibe menos estimulación y retrasa el orgasmo.

- Olvídate del orgasmo. Cuanto más pienses en durar, peor. No pienses en el orgasmo y podrás retrasar el clímax.

- Fecundación no es lo más importante: saber jugar entre los dos es fundamental para que el clímax llegue en el momento oportuno. Los hombres suelen estar ansiosos por ello, así que retrásalo y ganaréis los dos.