Menú Buscar
Aitana y Vicente antes de entrar en la Acedemia / CD

El novio de Aitana sale en defensa de Cepeda contra todo pronóstico

La relación entre Vicente y el cantante gallego no es la mejor pero sí que pide respeto para él "y para los demás concursantes"

3 min

La buena sintonía entre Aitana y Luis Cepeda fue visible desde el primer día que la catalana y el gallego se juntaron en la academia de Operación Triunfo. Se regalaban besos, caricias y piropos, pero ambos contaban con pareja y calificaban que su relación era como “de hermanos”.

Antes de entrar al concurso los dos tenían novio. Aitana sale con Vicente, un chico al que conoció en las clases de música y que también acudió al casting de OT. Por su parte, Cepeda mantenía una relación con la periodista Graciela Álvarez.

Fin a su relación

El cantante y la presentadora de 90 minuti pusieron fin a su relación cuando el cantante salió de la academia. Desde entonces cepeda no se ha cortado ni un pelo al valorar las actuaciones de su amiga en el programa.

A pesar de que los fans piden una relación sentimental entre ambos, el novio de Aitana ha saltado al ruedo. Vicente ha pedido respeto para Cepeda después de que algunos usuarios de Instagram hayan criticado al cantante gallego.

Vicente, respetuoso

Lo que sí parece es que la relación entre ambos no acaba de cuajar. Cepeda sigue en Instagram a la mayoría de familiares de Aitana pero no a Vicente, que sigue a todos los triunfitos menos a Cepeda.

Este lunes Aitana acabará su periplo en la academia y al fin veremos si entre ella y Cepeda solo hay una amistad o va más allá