Menú Buscar
La novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti

La novia de David Bisbal ejerce de celebrity

Rosanna Zanetti acude a La Semana de la Moda de Madrid

2 min

La Semana de la Moda de Madrid nos está dejando muchos momentos divertidos pero sobre todo, IFEMA está repleto de rostros conocidos. Nuestros famosos no se están queriendo perder ninguno de los desfiles que ha organizado la MBFW para esta edición, donde los grandes diseñadores españoles apuestan por la moda nacional y nos muestran sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno. Al desfile de María Escoté y Maya Hansen asistieron muchas de las celebrities del panorama actual. Entre ellas, pudimos ver a una radiante Rosanna Zanetti, la pareja David Bisbal.

La joven pareja del cantante no se quiso perder estos desfiles y no cabe duda de que le gusta moda. Y es que Rosanna acudió al desfile con un look muy moderno y juvenil que le quedaba a las mil maravillas y resaltaba la figura de su cuerpo. Con una camiseta negra con un dibujo de un unicornio lleno de color, una chaqueta rosa de cuero y unos pantalones vaqueros por donde se asomaban unas medias de rejilla, una tendencia que arrasa en redes sociales, así acudió Rosanna a esta cita con la moda, un look muy atrevido pero es que con ese cuerpo, ¿qué le puede quedar mal?

Zanetti acudió al desfile sin David, sin embargo se la vio de lo más cómoda con la prensa a quien atendió sin problema. Y es que está claro que las parejas de nuestros famosos ya forman parte del mundo de las celebrities y no se pierden los desfiles, donde acuden encantadas al Front Row.