Menú Buscar
La charla de Noemía Galera con los 'triunfitos' / TVE

Noemí Galera da un buen toque de atención a los concursantes de 'OT'

La directora de la academia está harta de las tensiones internas entre ellos y ha decidido actuar de urgencia por sus conductas inadecuadas

2 min

La última gala de Operación Triunfo ha estallado la guerra dentro de la Academia y la convivencia ha llegado a su punto más tenso.

Si durante la última gala eran criticados varios gestos de los concursantes como la reacción de Agoney y Nerea ante la salvación de Ana Guerra, la división entre los concursantes ha llegado a tal punto de que Noemí Galera se ha visto obligada a reprender a los concursantes.

La peineta, la gota que ha colmado el vaso

Una peineta por parte de Agoney a la concursante canaria confirmaba el mal rollo que se vive de puertas para adentro en la academia. Antes de que vaya a más, Noemí ha decidido intervenir.

La directora les dijo a los chicos que no iba a permitir ningún comportamiento más de este tipo contra ningún profesor ni contra nadie de ellos.

“Tenemos que tener mucho cuidado con vosotros, llevamos casi dos meses juntos y es normal en la convivencia pero a veces veo cosas que no me gustan entre vosotros. Os habláis muy mal. Y eso, si no lo controlamos, irá degenerando”, les explicó Galera.

Busca la conciliación

“Somos mucha gente, pasamos muchas horas juntos y si no lo controlamos, se nos irá de las manos”, ha espetado la directora ante la atenta mirada de los concursantes que se limitaban a guardar silencio.

Para acabar con su discurso, Noemí tocó la fibra sensible de todos: “Somos una familia y veo cosas entre vosotros que me dan penita”.