Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La vivienda donde se han encontrado a los niños junto a la pareja fallecida

Cuatro niños conviven cinco días con los cadáveres de su madre y su pareja

Las autoridades aún desconocen la causa de la muerte y no se han encontrado signos de violencia

1 min

Cuatro menores de entre cinco y 13 años han vivido durante cinco días junto a los cadáveres de su madre y su pareja en una vivienda de la localidad de La Zarza-Perrunal, Huelva, hasta que este sábado han sido localizados por el propietario de la vivienda, informa la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha entrado en la vivienda y ha encontrado a la pareja sin vida de la que aún se desconocen las causas de la muerte. Según fuentes policiales, no se parecian indicios de violencia aunque los cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para que se les realice la autopsia.

La mujer, de unos 40 años, era natural del mismo pueblo, mientras que se desconoce el origen del hombre, algo mayor que ella, aunque sí se sabe que ambos eran pareja sentimental. La pareja residía en la vivienda desde hacía un mes junto a sus cuatro hijos, fruto de una relación anterior. 

Los cuatro niños, todos ellos menores con edades comprendidas entre 5 y 13 años, se encuentran bien y atendidos por los servicios sociales municipales.

Destacadas en Crónica Directo