Menú Buscar
neymar pelo

Neymar, soltero por enésima vez

El brasileño confirmó este viernes los rumores sobre la ruptura con Bruna Marquezine tras haber intentado retomar la relación en año nuevo

3 min

Neymar Jr. vuelve a estar soltero. Así lo ha anunciado este viernes antes de entrar a un lujoso hotel de Sao Paulo en el que celebraba una subasta benéfica.

Neymar y Bruna Marquezine habían retomado su relación sentimental a principios de año tras haber decidido dejarlo por un tiempo. Los rumores sobre un posible final en su relación salieron desde Brasil y Neymar, para no agrandar el bulo, decidió contestar a las preguntas de los periodistas.

Con un nuevo look, que también ha generado muchos comentarios y memes graciosos el delantero explicó que “es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados". El delantero del Barça llegó a la cita benéfica sin su anillo de compromiso y confesó que "fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y quiero que sea feliz, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal”, a lo que añadió “espero que ella sea feliz y la vida sigue. Terminamos como buenos amigos".

En la subasta, organizada por el Instituto Neymar, el jugador donó varios objetos personales que le fueron regalados por celebridades, como Michael Jordan, el excampeón mundial de surf Gabriel Medina y el cantante Roberto Carlos, entre otros. Un viaje para dos personas a ver un partido del Barcelona y tener un encuentro con Neymar fue otro de los ítems subastados para recaudar fondos para el proyecto que lidera el deportista con 2.400 niños y jóvenes de escasos recursos en Praia Grande, ciudad del litoral de Sao Paulo.

Hace tan sólo diez días, el brasileño publicaba varios posts de carácter romántico en su cuenta de Instagram durante sus vacaciones en Las Vegas, con el título “amor que nunca acaba”. Bruna y Neymar ponen fin a su relación y parece que de forma definitiva, aunque nunca se sabe entre ellos dos.

 

Never ending love ❤️

Una publicación compartida de Nj

Destacadas en Crónica Directo