Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una persona beve de una taza de Cola Cao / IDILIA FOODS

Nesquik o Cola Cao: el dilema que divide a Twitter

Los usuarios de la red social reabren la polémica, esta vez con una discusión sobre el número de seguidores de cada marca

2 min

La polémica entre los amantes de los batidos de chocolate --divididos entre los fieles a Nesquik y Cola Cao-- ha vuelto a Twitter. En una publicación viral, Noelia, una usuaria de esta red social, defendió la superioridad de la primera, producida por la suiza Nestlé, en base al número de seguidores de la marca.

En las imágenes que acompañan el tuit, se comparan los 84.925 followers de Nesquik con los 20.802 de Cola Cao. “Los números hablan por sí solos”, asegura la autora, que ha logrado casi dos millares de retuits y más de 10.000 me gusta.

El tuit que ha reabierto la polémica en Twitter entre los partidarios de Nesquik y Cola Cao / @3NOELIIIAAA0
El tuit que ha reabierto la polémica en Twitter entre los partidarios de Nesquik y Cola Cao / @3NOELIIIAAA0

Dos extremos irreconciliables

Lejos de zanjar la discusión, la usuaria ha despertado la ira de los defensores de la otra opción, producida por la barcelonesa Idilia Foods, como Biel Martínez, que argumenta: “Uno es cuenta global y solo [tiene] 85.000 [seguidores] y el otro siendo solo de España [tiene] 21.000. Cola Cao gana siempre”.

Otros, como Andrea, se preguntan “qué clase de pringado seguiría a una cuenta de Nesquik o Cola Cao”. “Te lo juro, qué bochorno”, critica.

Ambas crecen en seguidores

Solo un día después de que se reabriera la controversia con la publicación del tuit inicial este viernes, ambas marcas han ganado cientos de seguidores en Twitter.

La que más ha crecido es Cola Cao, que cuenta ahora con una audiencia de 21.583 personas, aunque el perfil de Nesquik también se ha visto impulsado y tiene ya 85.201 seguidores.