Menú Buscar
La actriz Nerea Garmendia en una imagen de archivo / CD

El primer y espectacular desnudo de Nerea Garmendia

La actriz vasca celebra el récord de seguidores en Instagram y copia a su marido, Jesús Olmedo, que hizo lo propio hace un año

2 min

En pleno mes de diciembre y con mínimas en el País Vasco bajo cero, a Nerea Garmendia se le ha ocurrido posar desnuda en la cama. Pero de una forma muy glamurosa, con la sábana por encima y con vistas a la playa de La Concha de San Sebastián de fondo desde el famoso Hotel Londres. Espectacular.

La actriz de 38 años ha causado furor en Instagram con uno de sus últimos posts. Decenas de seguidores han celebrado este posado y han alabado el cuerpazo que presenta la mujer de Jesús Olmedo, así como su nuevo look, teñida de rubio.

Desnudarse para celebrar que sus seguidores no es solo una idea suya. Su propia pareja, Jesús Olmedo (45), ya lo hizo el año pasado. Compartió una imagen tumbado en la cama bocarriba, como Dios le trajo al mundo, y con el dedo de Nerea tapando sus partes íntimas. 

La guipuzcoana ha seguido los pasos de su chico, con el que lleva saliendo nueve años. Felices y enamorados, aún no han dado el gran paso de estar casados legalmente, pero sí que celebraron su particular boda hace cinco años.