Menú Buscar
Cristiano se lamenta durante un partido

Natacha Sofía, la supuesta amante de Cristiano Ronaldo

La joven portuguesa asegura que pasaron una noche de sexo desenfrenado

2 min

Cristiano Ronaldo siempre está en el punto de mira. Su actuaciones dentro y fuera del campo se miran con lupa y esta vez, tras ganar el premio 'The Best' algunos rumores que ciruclan pos la prensa portuguesa, que siempre está detrás de cualquier noticia que el futbolista pueda esconder, pueden no haberle hecho mucha gracia.  Esta vez le acusan de infiel a su actual novia, Georgina Rodríguez, una acusación que coincide con la llegada de su cuarto hijo y una supuesta boda con su Georgina.

Una foto de Natacha Sofía

Según informan medios portugueses, el futbolista del Real Madrid habría mantenido un encuentro esporádico con una portuguesa de 21 años llamada Natacha Sofía. La joven se ha ganado un nombre en la televisión portuguesa por participar en programas como ‘TVI Love on top’, lo que equivale en España al programa de citas ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La joven fue la misma que decidió contarlo a la prensa. Asegura que le escribió un mensaje por Instagram y añade "no escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay".  Natacha explicó que la infidelidad solo se redujo a una noche de sexo desenfrenado. A pesar de la afirmación, la joven no aporta ninguna prueba que sustentes sus palabras, tan solo afirma la existencia de unos mensajes en redes sociales.

Una foto de Natacha Sofía en las redes sociales

Lo que más la descontento fue que "me dio 300 euros para el taxi. Nunca más hablamos, me siento abandonada", afirma la joven, que está molesta con la actitud del futbolista. Por el momento, Cristiano Ronaldo se ha limitado a seguir la estrategia de siempre y ha guardado silencio.