Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nacho Palau, primer concursante de 'Supervivientes' TELECINCO

Nacho Palau, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2022'

El escultor valenciano, ex de Miguel Bosé, pasa a formar parte del elenco de famosos que pondrá rumbo a los Cayos Cochinos en los próximos días

3 min

Telecinco calienta motores para una nueva edición de Supervivientes. Cada vez falta menos para que dé comienzo el reality más extremo de la televisión. A la espera de que se confirme la fecha de inicio de la nueva entrega, este jueves la cadena de Mediaset ha dado a conocer el nombre del primer concursante que se suma a la aventura. Ojo, porque, se trata nada más y nada menos que de Nacho Palau.

El artista y expareja de Miguel Bosé se embarcará en los próximos días rumbo a Cayos Cochinos (Honduras) para vivir una experiencia inolvidable. “Hola a todos. Soy Nacho Palau, soy concursante de ‘Supervivientes de 2022’ y tengo muchas ganas de ir al concurso. Os mando un beso fuerte a todos, nos vemos pronto”, ha dicho el valenciano a través de un vídeo emitido en la gala semifinal de Secret Story.

Tres décadas junto a Miguel Bosé

Palau es conocido por haber sido el compañero sentimental de Bosé durante 26 años, aunque nunca lo llegaron a confirmar de forma oficial. Si bien Nacho sí que lo hizo: fue cuando terminaron, y por medio de abogados. De este modo, daba a conocer que la cosa entre ellos había acabado como el rosario de la Aurora.

El escultor emprendió una batalla legal que aún no ha terminado para que la justicia reconociera la filiación de los cuatro menores, y en consecuente, se reconociera que los cuatro niños eran hermanos. Y es que Nacho considera hijos a los cuatro pequeños, pero Miguel ha dicho que no, que él solo reconoce como hijos a dos. En concreto, los dos hermanos --Diego y Tadeo-- de los que él es el padre biológico.

Una separación traumática

Nacho y Miguel se conocieron hace más de 30 años después de que unos amigos en común les presentara. En ese momento, el de Valencia se iniciaba en el mundo de la escultura, pero no dudó en entregarse por completo al amor y en seguir al cantante allá donde fuese. Durante el tiempo que han estado juntos, han formado una familia con cuatro hijos.

Así las cosas, cada vez falta menos para que se conozca el nombre de los famosos que formará el elenco de concursantes de esta edición. Hasta entonces, por el momento, el único confirmado es Palau.