Menú Buscar
Letizia junto a Felipe VI en la entrega de los Premios Princesa de Asturias / EFE

Los musculados brazos de la reina Letizia, portada de la prensa británica

El estado de forma física de la monarca española llama la atención de los tabloides londinenses

2 min

Las monarcas más de moda del mundo son la reina Letizia y Kate de Cambridge. Mientras la inglesa copa las revistas españolas, la monarca española llena la prensa rosa del país británico. Esta vez, por eso, todos las revistas se han hecho eco de un detalle muy llamativo en su última aparición pública. 

Siempre bajo el punto de mira, Letizia ha sorprendido a todos no por su estilismo, ni peinados, sino por su forma física. Durante la celebración del concierto de los Premios Princesa de Asturias, este jueves 19 de octubre en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, la prensa británcia se ha percatado de el buen estado físico en que se encuentra la reina de España.

Titulando Esta monarca tiene músculo!, hablan de los "esculpidos brazos" que lució en su ciudad natal. La monarca, de 45 años, llegó con un vestido sin mangas a la ceremonia, y durante toda la noche lució sus brazos, mientras saludaba, caminaba o presenciaba el acto, algo que no ha pasado por alto y que ha dejado boquiabierto a más de uno.


Letizia saluda al llegar al acto / EFE

 

Letizia junto a Felipe VI / EFE