Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Modelo en el desfile del 'Grand Palais' /CHANEL

Las musas de Chanel toman la pasarela en un desfile sin público en el 'Grand Palais' de París

Pénelope Cruz, Carlota Casiraghi o Lily Rose Depp se han enfundado los nuevos diseños de la firma rodeadas de arcos de flores y luces de verbena

3 min

La primavera está a la vuelta de la esquina y las grandes firmas empiezan a presentar sus diseños para la temporada cálida de este 2021. Buena prueba de ello ha sido el desfile virtual que ha ofrecido Chanel en el que las grandes musas de la maison parisina han sido las encargadas de mostrar por primera vez los nuevos diseños de la firma de Alta Costura.

Penélope Cruz, Carlota Casiraghi o Lily Rose Depp forman parte de los rostros que se han subido a las pasarela y que han copado toda la atención mediática.

'El Grand Palais' de Paris, vacío

No cabe duda de que la pandemia del coronavirus está haciendo cambiar la forma de ver y concebir la moda. Desde que en buena parte del mundo, las autoridades decretasen los confinamientos domiciliarios y las prohibiciones de grandes reuniones, la industria de la moda ha sido una de las grandes perjudicadas. Con buena parte de sus tiendas cerradas y con unos desfiles muy poco habituales a los que nos tenían acostumbrados, las marcas se las ingenian para sacar adelante sus nuevas colecciones.

Buena prueba de ello es el surrealista pase de marionetas que ofreció la italiana y extravagante Moschino para presentar su temporada de invierno. Sin embargo, ahora Chanel ha ido un paso más allá y ha cerrado al público el inconfundible Grand Palais de París.

Una pasarela con arcos de flores, luces de verbena y un caballo

Esta joya arquitectónica ha vuelto a ser el marco escogido por la casa francesa para presentar su última colección. Un escenario en el que no ha faltado de nada. Y es que para presentar su línea más estival, la firma que dirige Virgine Viard ha inundado la pasarela de arcos de flores, luces de verbena e incluso ha traído un caballo.

En definitiva, un show "muy cálido", tal y como lo ha definido Viard, al que tan solo han asistido las modelos y que ha servido de avanzadilla de lo que podremos ver en cuanto a estilismo de las celebrities. Chanel sigue fiel a su icónico tweed, sus colores rosa, blanco y negro, aunque apuesta por las faldas de tul.