Menú Buscar
La mujer acusada de abusar sexualmente de sus hijos

Una mujer abusa sexualmente de sus hijos para vender los vídeos

La acusada se encuentra en proceso judicial tras confesar que lo hacía para no "defraudar al comprador de sus archivos"

2 min

Keri Harwood es una mujer de 28 años acusada de abusar sexualmente de sus hijos para grabar las escenas y luego vender los vídeos. La acusada es madre de dos niños de tres y seis años y se encuentra en pleno juicio acuasda de conducta sexual contra menores, cinco cargos de explotación sexual de niños por sus grabaciones, y cinco cargos de explotación sexual de niños por luego venderlasy en ella pesan los más brutales cargos. La mujer era madre de dos pequeños niños de tres y seis años.

Los hechos han sucedido en Estados Unidos. La mujer conoció al comprado de vídeos por Internet. En un primer momento le enviaba vídeos mientras ella se masturbaba, pero mñas tarde empezó a abusar sexualmente de sus hijos mientras los grababa. Este sujeto pagaba por cada uno de los vídeos.

Un amigo de la mujer descubrió su delito cuando ingresó en el correo electrónico de la mujer. Dicho amigo ayudaba a la madre en un juego, pero en una ocasión decidió revisar otros correos y encontró el contenido pornográfico. La mujer confesó el crimen sin remordimientos y aseguró que lo hacía para no perder al cliente. 

Destacadas en Crónica Directo