Menú Buscar
El momento en que la mujer le dedica una peineta a Donald Trump /  www.shemazing.net

Una mujer dedica una peineta a Trump y recibe miles de ofertas de trabajo

El coche del presidente pasó por al lado suyo mientras montaba en bicicleta y le dedicó un saludo muy especial

2 min

Una mujer, llamada Juli Briskman,  se ha convertido en la heroina de Estados Unidos por un gesto muy especial dedicado al presidente del país, Donald Trump. La mujer circulaba con su bicicleta por el estado de Virginia y por su lado pasaron los vehículos oficiales que transportan al presidente Donald Trump. Cuando los vio, la mujer no dudó y le dedicó una peineta que un fotógrafo inmortalizó en el exacto momento. 

Una fotografía que no estaba preparada y que le costó el puesto de trabajo ya que se hizo viral en pocas horas. Cuando otras empresas supieron de su despido, Juli empezó a recibir ofertas de trabajo de todo tipo y ya alcanza la friolera de 453,678 propuestas de trabajo de todos los estados del país.

Lucy Clementori, propietaria de un centro de fitness aseguró que "es mi heroina" y le propusó trabajar dando clases de spinning y "enseñarnos el saludo presidencial a todos". Del mismo modo hablaron importantes millonaros y CEO de empresas, como la que tiene Norm LaForge quien aseguró "lo que hizo requiere de huevos, ese carácter es el que tiene un gra comercial, está contratada". Del mismo modo, Darlene Ranalin, gerent de una firma de relaciones públicas dijo "al final Trump tendrá razón y si está creando nuevos puestos de trabajo" y añadió "no tengo candidaturas abiertas, pero le encontraré un sitio en mi empresa".

 

De momento no se sabe si Juli aceptará alguna de esas ofertas de trabajo que, de momento, sólo van en aumento.