Menú Buscar
Operaron de urgencia a la mujer y sacaron 7.000$ de su estómago

Operada de urgencia por tragarse 7.000 dólares en billetes de 100

La mujer sufría fuertes dolores de estómago y vómitos por haber ingerido unos 70 billetes

03.05.2017 14:09 h.
2 min

Una mujer de 30 años ha sido operada de urgencia este fin de semana en la Clínica Universitaria de Santander (Colombia) por unos fuertes dolores de estómago y vómitos. Los médicos que la atendieron querían realizar un diagnóstico de las posibles causas de los dolores cuando quedaron alucinados con lo que la chica les contó.

La mujer explicó que tras una discusión familiar había inferido cerca de 9.000 dólares en billetes de 100 enrollados. El papel le causó dos obstrucciones en el tracto digestivo, una en el píloro y otra en el paso del intestino delgado al grueso.

En la cirugía “se le extrajeron tres rollos que en total dieron 57 billetes de 100 dólares”, explicaba el doctor Juan Paulo Serrano, y añadió que “los restantes, que se palpaban en el tracto, se avanzaron hacia el colon y serán expulsados de forma normal”.

Según el doctor, en la operación se sacaron 70 billetes de 100 dólares, lo que equivale a 7.000 dólares. La mujer se recupera satisfactoriamente y la policía ha intervenido el dinero hasta que se esclarezcan los hechos.

En un principio los médicos valoraron la posibilidad de dejar los billetes salir por su propio medio pero el dolor era ya muy agudo y quisieron evitar futuras complicaciones ya que en el caso de los billetes no había nada que pudiera facilitar su tránsito.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información