Menú Buscar
Una serpiente boa constrictor

Una mujer llama a emergencias porque tiene una boa mordiéndole la cara

La serpiente se enroscó en su cuello y le mordió la nariz en un intento de matar a su ‘presa’

2 min

Una mujer de Ohio, Estados Unidos, decidió adoptar a dos boas constrictor en su domicilio, para que hicieran compañía a sus otras 11 serpientes que ya tenía en casa.

La mujer tenía todo bajo control, hasta que una de las serpientes se abalanzó sobre su cara y se enroscó en su cuello.

La serpiente, que quería asfixiar a la mujer, se enroscó fuertemente en su cuello y empezó a morderle la cara, concretamente la nariz. La mujer pudo llamar al servicio de Emergencias para pedir ayuda.

El operador no podía creer lo que escuchaba cuando la víctima dijo “tengo una boa constrictor en la cara” y añadió “hay sangre por todos lados”. El operador le preguntó si tenía dificultades para respirar a lo que la víctima dijo que no, pero pidió que se dieran prisa.

Los bomberos se personaron en el lugar de los hechos. La señora se encontraba en el suelo con la serpiente rodeándole la cara y el pecho y mordiéndole la nariz. Ante la imposibilidad de los bomberos para retirar la serpiente enroscada, tuvieron que cortarle el cuello paea liberar a la mujer.

Actualmente, se encuentra en el hospital donde se recupera de las heridas que, afortunadamente, no suponen un riesgo para su vida.

Destacadas en Crónica Directo