Menú Buscar

Una mujer encuentra gusanos en su hamburguesa del McDonald's

La afectada subió un vídeo a su cuenta de Facebook para demostrar como los insectos campaban a sus anchas por su hamburguesa

1 min

Una mujer acudió a un establecimiento de McDonald's a comer con su hijo de tres años. La madre abrió la hamburguesa para preparársela al pequeño y, para su sorpresa, encontró pequeños gusanos que salían y entraban de la hamburguesa. 

La afectada, Emmii Mchugh, ya se había percatado que la hamburguesa estaba en mal estado, pero no esperaba encontrar la comida llena de insectos. La mujer grabó un vídeo para demostrar lo sucedido y lo subió a su cuenta de Facebook donde escribió.

"He guardado y congelado el producto, y también tengo el recibo, así como una foto y un vídeo. Llevaré esto tan lejos como pueda". 

Por su parte, un representante de McDonald's ha explicado que "es muy difícil que esto ocurriera en nuestro restaurante, tenemos mucha confianza en nuestra seguridad alimentaria y nuestra cadena de procesado" y ha asegurado "hemos hablado con los clientes y seguiremos investigando". 

Los hechos han sucedido en un local de Australia y ya se ha hecho viral.

Destacadas en Crónica Directo