Menú Buscar
Fotografía de la mujer con un cáncer terminal que decide avanzar la Navidad para pasarla con sus hijos / GO FUND ME

Le quedan dos semanas de vida y adelanta la Navidad para celebrarla con sus hijos

Helen Robinson sufre un cáncer de mama terminal y su marido ha lanzado una campaña de micromecenazgo para pagar el entierro

21.10.2019 11:36 h.
2 min

Hay historias tristes, pero que a la vez sacan lo mejor que hay en cada uno de los seres humanos. Que se lo digan a una mujer de 46 años, que decidió hacer algo verdaderamente increible por la felicidad de sus hijos y cuya historia ha dado la vuelta a todo el mundo.

La mujer tiene siete hijos y esta enferma de cáncer de mama. Aunque había logrado recuperarse de la enfermedad, se enteró que había sufrido una recaída y que la enfermedad había hecho metástasis en los pulmones. La situación era crítica: sólo le quedaban dos semanas de vida. 

Maravilloso

Helen Robison, ingresada en un el hospital de Wirral (Estados Unidos) mientras recibe cuidados paliativos que le ayudan a soportar el dolor hasta la muerte, ha querido disfrutar al máximo el tiempo que le queda con sus hijos de siete, diez y trece años. 

Por ello, ha decidido adelantar la navidad con el objetivo de que puedan pasar juntos una última fiesta familiar unidos. Esta celebración anticipada tiene como objetivo también realizar una especie de fiesta para que todos los miembros puedan despedirse. 

Micromecenazgo

Con ello, Stephen Robinson ha puesto en marcha una campaña de Go Fund Me para conseguir dinero que le ayude a pagar "una Navidad especial" para sus hijos y también para "cubrir su funeral". El progenitor ha asegurado quela noticia era devastador.

Stephen y Helen asegura han estado juntos desde la escuela, casados durante más de 30 años. El dinero recaudado ha alcanzado las 16.274 libras desde su creación, y la página se ha llenad de mensajes de apoyo y solidaridad con la familia.