Menú Buscar
Uber, una de las compañías VTC más populares / PIXABAY

Encuentran muerta a una joven que confundió un coche con un Uber

Samantha Josephson, de 21 años, entró por error al vehículo de un desconocido cuando se disponía a regresar a casa

03.04.2019 11:21 h.
2 min

Una estudiante universitaria de 21 años ha sido hallada muerta después de que subiera a un coche pensando que se trataba de un vehículo de Uber. La joven, que había solicitado el servicio a través de su móvil para regresar a casa, se habría confundido y subió al Chevy Impala negro de un desconocido.

Samantha Josephson, como se llamaba la víctima, fue encontrada en mitad del campo en Columbia (Estados Unidos).  Fue ahí donde unos cazadores hallaron el cuerpo y dieron la voz de alarma.

Un sospechoso detenido

Hasta el momento se ha detenido a un joven de 24 años como sospechoso del crimen. “Creemos que entró en el coche del particular de manera equivocada, creyendo que era un coche de Uber. Abrió la puerta, subió y se marchó, con el sospechoso conduciendo”, ha explicado la Policía. Los agentes aseguran que una cámara de seguridad grabó cómo Josephson subía al vehículo.

Asimismo, el padre de la estudiante ha publicado un mensaje en redes sociales: “Samantha ya no está con nosotros pero no será olvidada. Es extremadamente duro escribir y publicar esto, pero la quiero con todo mi corazón”. Durante el juicio, la madre de la joven afirmo al tribunal: “Nos enferma pensar que su rostro fue lo último que vio mi bebé en esta tierra. ¿Al menos sabía su nombre?”