Menú Buscar
El joven que mantuvo sexo con su anaconda / CG

Muere al intentar mantener relaciones sexuales con una anaconda

El joven de 22 años fue encontrado por un amigo suyo desnudo y envuelto por la serpiente que le asfixió

2 min

Un joven de 22 años ha fallecido en Florida, Estados Unidos, tras intentar mantener sexo con una anaconda. La vícitma, David Brown, fue encontrada por un amigo suyo que avisó a las autoridades y servicios médicos, aunque no pudieron hacer nada por su vida.

La anaconda lo había asfixiado, puesto que según apunta el informe forense, el joven, que había penetrado los genitales del animal, estaba envuelto por la serpiente. Por eso mismo, las autoridades tardaron varias horas en separar el cuerpo de la víctima del de la anaconda. 

Amante de los animales

Según ha informado su amigo, David Brown tenía varias mascotas y siempre le habían gustado los animales. Había tenido perros, gatos, tarántulas, serpientes, escorpiones, tortugas, entre otros. El amigo también ha explicado que David le decía que "los animales amaban el sexo tanto como los humanos, que era algo consensuado".

Además, este amigo ha explicado que en una ocasión le convenció para hacer un trío con un pastor alemán. Por lo visto, el joven ya había sufrido en otras ocasiones heridas debido a sus prácticas zoofílicas.

Destacadas en Crónica Directo