Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El coche quedó destrozado tras ser arrollado por el tren / Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga

Muere una joven de 25 años tras ser arrollado su coche por un tren de cercanías

Arrastró más de 200 metros el turismo en el que viajaba la víctima

2 min

Una joven de 25 años ha fallecido este jueves después de que un tren de cercanías arrollara su coche en un paso a nivel sin barreras en Álora, una localidad de Málaga.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 21.30 horas en el paso a nivel que da acceso a una carretera entre los municipios de Pizarra y Álora. A pesar de accionar los frenos, el maquinista no logró evitar la colisión y el tren arrastró más de 200 metros el turismo en el que viajaba la joven, que quedó destrozado.

Quedó atrapada

El servicio de emergencias de Andalucía recibió varias llamadas informando del incidente y alterando de que una persona había quedado atrapada en su coche. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil y Emergencias Sanitarias, que confirmaron el fallecimiento de la joven.

La veintena de pasajeros que viajaban en el tren no sufrieron ningún daño y fueron trasladados a un microbús con el que se desplazaron a Álora. Una vez los Bomberos retiraron el vehículo de la vía, la circulación ferroviaria fue restablecida.

No se ha confirmado su identidad

Aunque todavía no se ha confirmado la identidad de la joven, se trataría de una mujer de 25 años que apenas llevaba un mes trabajando en el municipio malagueño. 

El lugar en el que ha sucedido el accidente se encuentra a menos de medio kilómetro de distancia del lugar donde Lucía Vivar murió también arrollada por un tren en verano de 2017. La pequeña, de tan solo 3 años, se perdió de noche y, desorientada, caminó hasta que se quedó dormida en las vías del tren.