Menú Buscar
Hugh Hefner en una imagen de archivo junto a modelos playboy

Muere Hugh Hefner, fundador de 'Playboy' a los 91 años

El empresario ha fallecido en su casa de Los Ángeles por causas naturales

2 min

El carismático fundador de la revista PlayboyHugh Hefner, ha muerto a los 91 años en su hogar, la Mansión Playboy de Los Ángeles, Estados Unidos, según ha informado en un comunicado su empresa.

Hefner, explican, ha muerto este jueves por causas naturales. La cuenta de Twitter también mostró sus condolencias a la familia y a la empresa que pierde a su referencia y fundador desde sus inicios en 1953. Hugh fue uno de los mayores empresarios estadounidenses y que fundó un imperio a través de la marca Playboy, conocida en el mundo entero. 

Hugh siempre será recordado por una de sus celebres citas: "La vida es demasiado corta para estar viviendo el sueño de otra persona".

El mítico icono del conejito Playboy, la marca fue asentándose en el mercado americano y, posteriormente, mundial en el que con el tiempo fue perdiendo el carácter provocador que le identificó en un momento, gracias al fin de los tabúes en la sociedad sobre temas sexuales.

Hefner se casó tres veces y tuvo cuatro hijos. Su última esposa fue Crystal Harris, ella tenía 26 años y él 86 cuando se casaron en 2012.