Menú Buscar
Calle de Brenes (Sevilla) en la que ha muerto un hombre atropellado por su hijo / GOOGLE MAPS

Muere un hombre atropellado por su hijo en Sevilla

El conductor golpeó accidentalmente a la víctima durante una maniobra y esta sufrió una hemorragia que le causó la muerte

2 min

Un hombre ha fallecido este sábado tras resultar herido al sufrir un atropello que habría sido fortuito en el término municipal de Brenes (Sevilla).

Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía en su perfil de Facebook, en torno a las 9:50 horas desde la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han dado aviso al teléfono único de emergencias del atropello de un hombre que había sido trasladado al centro de salud de la citada localidad sevillana, por lo que han solicitado la presencia de policía en el centro sanitario.

De inmediato, Emergencias 112 Andalucía ha dado aviso a la Policía Local, así como a la Guardia Civil. Más tarde, efectivos médicos han confirmado el fallecimiento del accidentado en el centro de salud brenero.

Por su parte, el alcalde de Brenes, Marcelino Contreras, ha indicado que el fallecido era un trabajador municipal y que habría sufrido un atropello fortuito en un polvero de la localidad brenera. En concreto, tal y como ha indicado Contreras, el accidentado recibió en la pierna un fuerte golpe con un vehículo que maniobraba su hijo, produciéndole una hemorragia, la cual sería la causa del fallecimiento.

Por todo ello, el primer edil no descarta celebrar un pleno extraordinario para decretar días de luto en el Consistorio brenero, así como la ejecución de iniciativas de apoyo a la familia del fallecido.