Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dani Menjíbar, ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' / INSTAGRAM

Muere apuñalado un ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Cuatro personas han sido arrestadas por el fallecimiento del valenciano Dani Menjíbar

2 min

Un ex concursantes del popular programa Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV) ha fallecido en la madrugada de este sábado tras recibir dos apuñalas mortales. Se trata del joven valenciano Dani Menjíbar, de 31 años. Cuatro personas, dos de ellas menores, han sido detenidas por el fallecimiento del joven. 

Según han confirmado a la agencia EFE fuentes del bufete Abogados Castillo Castrillón, que lleva la defensa de dos de los arrestados menores de edad, los hechos ocurrieron en un bar de copas ubicado en la zona del centro comercial Las Américas. Todo arrancó en una discusión que fue subiendo de tono y, sobre las 4.30 horas, Menjíbar recibió dos puñaladas mortales. 

Dos menores y dos mayores de edad

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron un Servicio Vital Básico y una unidad del SAMU, que atendieron al joven, quien falleció en el momento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). 

Los dos menores detenidos, hermanos de 16 años, pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores en las próximas horas. Los otros dos arrestados tienen entre 18 y 21 años y pasarán a disposición de los juzgados de Torrent, en Valencia. 

Destacadas en Crónica Directo