Menú Buscar
El actor y compositor Alan Thicke / EUROPA PRESS

Muere Alan Thicke, el entrañable padre de la serie 'Los problemas crecen'

El actor ha fallecido a causa de un ataque al corazón a los 69 años

1 min

El actor y compositor Alan Thicke ha fallecido a la edad de 69 años. Según informa The Hollywood Reporter, la causa de la muerte se debe a un ataque al corazón mientras Thicke jugaba al hockey con uno de sus hijos. Fue trasladado al hospital más cercano en el área de Los Ángeles pero para entonces ya era demasiado tarde.

Thicke saltó a la fama por su papel de padre en la popular serie televisiva Los problemas crecen, de la cadena ABC. Recientemente, apareció en la secuela de Netflix de Padres Forzosos, Madres Forzosas.

Los problemas crecen se emitió durante siete temporadas en televisión y en ella, Thicke dio vida a Jason Seaver, un psiquiatra que trabajaba en casa y tenía mujer y cuatro hijos. En la última temporada del show, llegó a aparecer Leonardo DiCaprio interpretando a un mendigo que se muda con la familia.

Además, Thicke fue un popular compositor de canciones para otras series televisivas como Hello, Larry o The Facts of Life. Un talento musical que continúa en la familia a través de uno de sus hijos, Robin Thicke, el cantante que pasó a ser mundialmente conocido por el tema Blurred Lines.