Menú Buscar
La monja polaca que hace el Camino de Santiago en bici / CG

La monja ciclista que hace el Camino de Santiago a toda velocidad se hace viral

La religiosa polaca, con hábito y chanclas, conducía su bici por una carretera en Galicia

2 min

Una monja polaca montada en una bicicleta ha sido grabada en una carretera de Galicia a toda velocidad. La religiosa, de nacionalidad polaca, realizaba el Camino de Santiago montada en una bici de paseo, en hábito y sandalias.

El vídeo de 'Sor Bicicleta' ya tiene más de 184.000 visualizaciones en YouTube. Esta mujer, que ha revolucionado las redes sociales, completó en bici la ruta Xacobea junto a otra compañera, según ha informado El Correo Gallego.

Con cestita y bandera polaca

La grabación fue tomada en una carretera gallega desde un coche. El vehículo adelantó a la monja que iba sin casco, con una bandera polaca en la parte trasera y una cestita en la delantera. Llama la atención la alta velocidad a la que circula la religiosa, así como su técnica y su posición aerodinámica.

"¡Adelántala, adelanta a Sor Bicicleta!", se escucha decir a uno de ellos. "¿Es una monja, tío? Sí, sí. Es una monja", se responden los dos viajeros con incredulidad. El vídeo termina con el copiloto mirando a cámara: "¡Es una monja dándolo todo!", mientras se oyen las risas del conductor.

Destacadas en Crónica Directo