Menú Buscar
Monica Bellucci ha inaugurado el Festival de Cannes

Monica Bellucci inaugura el Festival de Cannes 2017

La edición número 70 del Festival de Cannes ha abierto sus puertas con la primera película ‘Los fantasmas de Ismael’

2 min

Este miércoles se ha inaugurado la setenta edición del Festival de Cannes. La gala, una cita obligatoria para el mundo de los cineastas y actores, ha abierto con una película de Arnaud Desplechin, Los fantasmas de Ismael, que no ha tenido gran éxito. Pese a ello ha dejado la sensación de que los próximos films sólo podrán mejorar.

La conductora de la gala ha sido Monica Bellucci. La modelo y actriz italiana ha hecho acto de presencia con un vestido negro adornado con un broche de diamantes, que le ha dado ese toque elegante y sencillo.

El jurado de este año está formado por ocho grandes personalidades del cine como son Pedro Almodovar, Maren Ade, Paolo Sorrentino, Park Chan Wook, Gabriel Yared y Agnes Jaoui.

La ceremonia del cine se celebrará hasta el domingo 28 de mayo y se presentarán las nuevas propuestas de este año. Bellucci ya presentó esta gala en el 2003, y este año repetirá protagonismo. Además de abrir la ceremonia, será la encargada de cerrar el evento y darle un toque de humor antes de que Pedro Almodóvar entregue la Palma de Oro al ganador el próximo domingo y el resto de premios.