Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un millonario catalán regala criptomonedas en Instagram / INSTAGRAM

El misterioso 'millonario catalán' que sortea criptomonedas en Instagram

Un presunto tiburón de las finanzas promete repartir 5.000 Dogecoins a cambio de 'likes' y comentarios en su perfil de la red social

2 min

Se hace llamar el millonario catalán... y no es para menos. Un misterioso perfil de Instagram con apenas una semana de existencia ha empezado a regalar Dogecoins, una de las criptomonedas ascendentes en los últimos tiempos.

El usuario ha prometido que sorteará 5.000 unidades de Dogecoin este jueves entre los followers que den like a un post, lo comenten y etiqueten a uno de sus amigos. La fiebre del oro digital ha hecho el resto: en solo siete días, @elmillonaricatala ha ganado casi 50.000 usuarios.

¿Quién se oculta detrás del "millonario catalán" de Instagram? / INSTAGRAM

 

 

¿Quién se oculta detrás del millonario catalán de Instagram? / INSTAGRAM

¿Farsa o realidad?

Pero hay quien no se fía de sus promesas. "Gente no caigáis, esto es falso, ¿creéis que da dinero así por la cara?", se pregunta un internauta. Aunque la mayoría de usuarios se cachondean de la propuesta y, sin ánimo de que reciban el botín, participan en la rifa del personaje.

"He venido a crear un antes y un después en la historia de Cataluña y volver rica a la sociedad", promete este presunto tiburón de las criptomonedas. La farsa (o quién sabe si la verdad) se conocerá en breve.