Menú Buscar
Mischa Barton revela que fue drogada sin ella desearlo / FACEBOOK

Mischa Barton, drogada contra su voluntad

Tras encontrarla la policía desvariando en el portal de su casa, la actriz ha emitido un comunicado para ofrecer su versión de los hechos

2 min

Mischa Barton fue noticia esta semana al verse envuelta en un sonoro escándalo. Los vecinos de la bella actriz se vieron obligados a llamar a los bomberos ante el comportamiento estrambótico del que hacía gala. Cuando llegó la policía, la encontraron el patio de su casa desvariando y vestida solo con una camisa.

Barton, mientras se balanceaba en la verja de la casa, profería incoherencias como que su madre era una bruja, que el fin del mundo estaba cerca y que la perdonasen por sus pecados.

Drogada

Tras lo ocurrido, la actriz ha hecho público un comunicado con su versión de los hechos. Según ella, la noche del 25 de enero salió con un grupo de amigos a celebrar su cumpleaños. "Mientras tomábamos copas", relata, "me di cuenta de que algo no iba bien ya que mi comportamiento comenzó a ser errático y se intensificó en las siguientes horas. Voluntariamente pedí ayuda profesional y fui informada por el personal del hospital de que había sido drogada con GHB (un fuerte anestésico depresor utlilizado por los violadores para atontar a sus víctimas)."

Barton cuenta que, tras pasar la noche ingresada, ya se encuentra en casa y en perfecto estado de salud. Y añade: "Quiero dar las gracias a todos los profesionales que me atendieron esa noche. Esto es una lección para todas las mujeres jóvenes ahí fuera. Tened cuidado con vuestras compañías."