Menú Buscar
Plató de 'Superiviventes', donde participa Miriam Saavedra / MEDIASET

Miriam Saavedra volverá a pisar la isla de 'Supervivientes'

La peruana viajará a Honduras convertida en el fantasma del pasado

Arnau Vila
3 min

Miriam Saavedra siempre sorprende al público y, una vez más, lo ha vuelto a hacer. Cuando pasaban pocos minutos de las once de la noche, la ganadora de GH VIP 6 ha soltado una auténtica bomba en el plató de Supervivientes que no ha dejado a nadie indiferente. Una noticia que no sentará bien a todo el mundo y que seguro dará mucho que hablar.

"¿A dónde viajarás, Míriam?" le preguntaba el presentador del programa, Jordi González. A lo que la peruana respondía con una risa de lo más pícara. "¿A Perú, quizá? insistía el catalán, a lo que la ex concursante de 'Supervivientes' ha dicho: "Más lejos, a Honduras". Una respuesta que ha desatado la locura entre los colaboradores y el público, y que confirma el rumor que había hasta día de hoy. Y es que Míriam Saavedra, como hizo Oriana Marzoli en su día, será el fantasma del futuro en esta edición de 'Supervivientes' y convivirá durante varios días en la isla junto al resto de concursantes.

Vuelve el triángulo amoroso más polémico

Si en la pasada edición de 'GH VIP' Carlos sorprendía a Miriam Saavedra y Monica Hoyos con una visita en la casa más famosa de la televisión para ajustar sus cuentas con ellas, ahora le ha llegado el turno a la peruana y ex de Carlos Lozano. Una visita que se produce en uno de los mejores momentos que está viviendo el ex matrimonio. Y es que desde que empezó el concurso, Carlos Lozano y Mónica Hoyos han dejado las redecillas atrás y se han convertido en grandes aliados en la isla.

miriam supervivientes

Miriam Saavedra, en la tertulia de Supervivientes / MEDIASET

Una estabilidad que se podría romper con el paso del huracán Saavedra por la isla. Y es que antes de que Supervivientes diera el pistoletazo de salida, en varios platós se comentó que Mónica Hoyos podría haber vetado a Miriam Saavedra. Unos rumores que la que fuera ganadora de GH VIP 6 desmontó diciendo: "Ya le gustaría tener la fuerza suficiente a ese personaje [Mónica Hoyos]". Y añadió: "Creo que os voy a dar una sorpresa, no puedo decir absolutamente nada". ¡Y menuda sorpresa! Aunque, ¿les hará la misma gracia a Carlos Lozano y a Mónica Hoyos? 

Destacadas en Crónica Directo