Menú Buscar
La nadadora Mireia Belmonte, con la medalla de bronce

Mireia Belmonte presenta a su nuevo novio en sociedad

La nadadora olímpica está más enamorada que nunca y lo ha demostrado en sus redes

Arnau Vila
4 min

El amor ha llegado de nuevo en la vida de la nadadora Mireia Belmonte y sólo hace falta entrar en su cuenta de Instagram para darse cuenta. La deportista está más enamorada que nunca de su nuevo chico, el cantante y exparticipante de Operación Triunfo 2007 Ángel Capel, cuatro años mayor que la medallista olímpica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A ti, por ser incondicionalmente el camino a unos nuevos pasos.

Una publicación compartida de Angel Capel (@angelcapel) el

Una instantánea que Ángel ha compartido en su cuenta de Instagram y que la nadadora no ha dudado en compartir también en su red social, para deleite de todos sus seguidores. “A ti por ser incondicionalmente el camino a unos nuevos pasos”, escribía el extriunfito, mientras que Belmonte optaba por acompañar la romántica estampa con la frase del actor estadounidense John Barrymore: “La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabias que estaba abierta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"La felicidad frecuentemente se cuela por una puerta que no sabias que estaba abierta". John Barrymore.

Una publicación compartida de Mireia Belmonte 👠 (@missbelmont) el

Una fotografía que acumula más de 10.000 me gusta en el Instagram de la nadadora, y más de 2.000 en el Instagram del cantante, y que confirma los fuertes rumores sobre la supuesta relación que ambos habrían empezado hace tiempo. Y es que desde hace varios meses, los mensajes de cariño entre los tortolitos por dicha red social han sido una constante.

mensajes

Los mensajes de Instagram entre Mireia Belmonte y Ángel Capel

Mireia Belmonte se olvida de su ex

Con esta nueva ilusión en su vida, la nadadora olímpica da el carpetazo definitivo a su antigua relación con el piragüista español Javier Herranz. Una relación que empezó en junio de 2014, después de que la pareja de coincidiera en la Universidad Católica de Murcia, y que llegó a su fin a principios de este mes de abril pasado.

Aunque los últimos meses de relación entre la nadadora y el piragüista no fueron nada fáciles para ambos. Y es que los rumores sobre su posible ruptura eran una contante. Además, en el 2016 se relaciono a Herranz con la modelo y colaboradora de televisión Alba Carrillo. Una rumor que no hizo ni pizca de gracia a Belmonte y que el propio piragüista se encargó de desmentir a través de su cuenta de Twitter. Ahora que el atleta está libre, ¿aprovechará Alba Carrillo para mover ficha y pasar por el altar con él como en su día también hizo con Feliciano López?