Menú Buscar
Miranda Kerr y Evan Spiegel en una imagen de archivo / EFE

Miranda Kerr se casa con el fundador de Snapchat

La modelo y Evan Spiegel se han dado el ‘sí quiero’ en el patio interior de la casa que comparten desde hace tiempo y sólo ante 50 personas

2 min

Miranda Kerr (34) y Evan Spiegel (26) ya son marido y mujer. La supermodelo ha dado el sí quiero al fundador de Snapchat, la red social que triunfa entre los más jóvenes y que le ha propiciado una fortuna estimada de 2.100 millones de dólares, en la más estricta intimidad. La boda ha sido de un blindaje total y ni siquiera hay imágenes del vestido de la novia.

La ceremonia ha tenido lugar en el patio interior de la casa que ambos comparten desde hace tiempo en Brentwood (California). Sólo han acudido unas 50 personas que han llegado en limusinas al domicilio. También ha participado el pequeño Fynn, el hijo de Kerr y Orlando Bloom. Su primer marido con el que pasó por el altar en 2010.

Música de Disney

Los invitados han explicado que había montones de rosas de color rosa y que se han servido bebidas y comida al aire libre. Se ha contratado a un pianista que ha tocado la archifamosa canción de Disney Cuando le pides a una estrella a la pareja.

Keer y Spiegel se conocieron en 2014 en un evento de Louis Vuitton. Empezaron su relación un año más tarde y se comprometieron en julio de 2016.