Menú Buscar
Miguel Ángel Silvestre en una imagen de archivo

Miguel Ángel Silvestre, soltero de nuevo

"Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista", dice su ex Albania

2 min

Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar en el mercado. Su ya exnovia ha sido la encargada de anunciar la ruptura en su primer vídeo de su recién estrenado canal de YouTube.

Albania Sofía comienza el vídeo diciendo "quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos". Más tarde, la española vuelve a hablar de su relación rota: "Ahora que estoy en Miami da la impresión de que me lo estoy pasando muy bien. Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Ha sido un gran amigo, un maestro... tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes". 

Además, Albania quiere dejar claro que entre ellos sigue existiendo una bonita amistad: "Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y, sobre todo, mejor persona, así que por eso estoy eternamente agradecida. No le tengo ningún tipo de rencor, somos amigos. Él es amigo de mis padres, de mi familia entera y le quiero muchísimo. No ha pasado nada, pero quería aclarar ya la situación. Le deseo lo mejor".