Menú Buscar
El actor Miguel Ángel Silvestre en una presentación de Springfield / EP

Miguel Ángel Silvestre se sincera: quiere ser padre

El actor reconoce que su carrera profesional le complica tener hijos, aunque sus sobrinos le despiertan el instinto paternal

1 min

Miguel Ángel Silvestre ha pasado por España para presentar un corto para la marca Springfield que ha rodado junto con Andrea Molina. Silvestre ha aprovechado la breve estancia en su país para sincerarse: quiere ser padre. Cada vez que visita su ciudad natal, Castellón, aprovecha para ver a sus sobrinos.

“Cada vez que estoy con mis sobrinos lo pienso, pero ahora es muy complicado”, admite. Es uno de los intérpretes que más privada quiere mantener su vida apartada de las pantallas, pero asegura que el trabajo y los viajes que tiene por delante le impiden pensar ahora mismo en tener hijos.

El protagonista de la serie de Netflix Sense 8 se dirige ahora a Roma a grabar un episodio especial. Además de esto, explica que ha estado un mes en París, otro en Berlín, dos semanas en Nápoles. Después de su paso por la capital italiana regresará a Los Ángeles, donde rueda la serie, antes de volver a España a pasar la Navidad.