Menú Buscar
Un tren de Pokémon en el metro de Tokio para promocionar el nuevo juego de Nintendo Switch / TWITTER

El metro de Tokio se viste de 'Pokémon'

Dos líneas del metro de Tokio han sido decoradas hasta el último centímetro con imágenes de 'Pokémon Let's Go!', que llegará en noviembre

3 min

La fiebre por Pokémon lleva años siendo un fenómeno global y mundial. No obstante, si hubiese que escoger un epicentro del fervor por este universo, éste sería sin lugar a dudas Japón. Cuna del anime y de los videojuegos RPG, en Tokio han decidido aguardar la llegada del próximo videojuego de la saga de una forma muy especial.

El próximo 16 de septiembre saldrá a la venta en todo el mundo Pokémon Lets Go!, uno de los títulos más esperados de los últimos años en la saga. Será exclusivo de Nintendo Switch, la actual consola franquicia de Nintendo. Y para hacer más amena en espera, algunos fans han decorado un tren con elementos de este videojuego.

Interior del tren Pokémon de Tokyo / TWITTER

Interior del tren Pokémon de Tokio / TWITTER

Así, las líneas de Ginza y Marunouchi del metro de Tokio han sido decoradas durante las últimas semanas hasta convertir los vagones de sus trenes en auténticos templos del culto a Pokémon. En el suelo han impreso diversas zonas del mapa que tendrá el título, mientras que techos, ventanas y agarraderas han sido impregnadas con diferentes imágenes promocionales de Pokémon Let’s Go!

No es el primer tren que Tokio dedica a 'Pokémon'

Cabe destacar que este no es el primer tren dedicado a Pokémon. El año pasado, también en Japón, un tren que recorre las afueras de la ciudad fue decorado enteramente como dedicación a Pikachu, la criatura más emblemática de toda la saga. Un trayecto a modo de atracción que recibió millones de pasajeros durante los meses que estuvo en circulación, demostrando la enorme devoción que existe en el país del nipón por este universo.

Interior del tren Pokémon de Tokyo / TWITTER

Interior del tren Pokémon de Tokio / TWITTER

Pokémon Let’s Go! hará su aparición en Nintendo Switch, como ha sido tradicional en la saga con antiguas ediciones, con dos versiones diferentes: la versión Pikachu y la versión Eevee, en honor a dos de las criaturas Pokémon más populares de la primera edición.

Destacadas en Crónica Directo